lunes, 21 de febrero de 2011

Baby Shower

La dulce espera!!!!!,  una de las mejores etapas por la que puede pasar una mujer, definitivamente una  bendición de Papá Dios para forjar una familia.
En esta oportunidad comparto unos  Bizcochitos de Vainilla, o famosos Cupcakes,  los cuales decoramos con una rica Crema de Vainilla en diferentes colores, así como unas mini tartaletas, rellenas con crema pastelera y que decoramos con Kiwi, Melocoton y Cherry.
Estos  fueron preparados para el  Baby Shower, organizado para la futura madre de  Zoé y Josue, unos niños hermosos que gracias a Dios ya están disfrutando del cariño de sus padres,  Kisordy y Josue……





jueves, 17 de febrero de 2011

Los Postres!!!!!!!!


Una de las frases que más han llamado mi atención es la siguiente:  "Se puede perdonar una mala comida, pero nunca un mal postre, pues el postre es el broche de oro de toda comida".   

Nada más cierto, que puede ser mejor que terminar una comida con un rico postre, que te ayude hacer la mejor sobre-mesa, con amigos y familiares,  por algo es la parte preferida de niños y adultos.

No importa cuál sea el favorito, todos morimos en algún momento por un Pastel de Chocolate, Flan, Brownie, Tarta de Frutas, por un Mil Hojas y  ni hablar de un rico Cheesecake,  y saben que es lo mejor de todo, que sólo debemos tener la dedicación y el amor por la Pastelería, para conseguir el mejor resultado y agradar a nuestros seres queridos.

Qué me dices, tu reino por un delicioso postre?