sábado, 23 de marzo de 2013

Cupcakes de Vainilla y Oreo!!!! Con Muuuchas Oreo


Hola a todos!!!!, continuo medio que perdida de la cocina,  pero hace unos días hice estos cupcakes con galletas Oreo, que  quiero compartir con ustedes, son sumamente fácil y rápidos. 

Aprovecho para mostrarles unas fotos que tome en el Jardín Botánico Nacional, tenia mucho tiempo que no lo visitaba, pero hace unas semanas era la Exposición y Concursos de Orquídeas, quería ir todos los años y por una razón u otra no asistía, pero la verdad que valió la pena sacar un tiempo para esto.  Me compre una lindisima, porque además es como una feria de Orquídeas donde se puede comprar desde la mas rara, hasta el abono y donde colocarla, etc., les dejo algunas fotos.  





                            


Ahora la Receta:

Ingredientes
1 Caja de mezcla para bizcocho de vainilla (mas los ingredientes que pide la caja, huevos, leche y agua, revisar la caja)
1 Cucharadita de vainilla
4 Paqueticos de Galletas Oreo
1 Frasco de Frosting de Chocolate
Capacillos para Cupcakes (los papelitos donde se colocan para hornear)

Preparación 

Colocar los capacillos en los moldes, tomar 3 paquetes de galletas y dividir las galletas, colocar con la parte del relleno para arriba,  en la base de los capacillos. Cada paquete tiene 4 galletas doble, así que de los 3 paquetes les saldrán 24 unidades. Justo para 24 Cupcakes. 

El otro paquete, picarlo con las manos en trocitos no tan pequeños.  Preparar la caja de mezcla  para bizcocho según las instrucciones de la caja, agregarle una cucharadita de vainilla, mezclar con una batidora de mano, agregar las galletas picaditas.   


Colocar la mezcla en los capacillos, que ya le pusimos la galleta en el fondo.  Hornear de 15 a 18 minutos.  Dejar enfriar unos 5 minutos en el molde, luego sacarlos con cuidado, dejar enfriar completamente, si se desea rellenar con dulce de leche, nutella, lo que deseen y luego colocar el frosting de chocolate. Decorar de la forma deseada y listo. 




Ahhhh disfruten su Semana Santa!!!!!!